Los Servicios Administrados (Managed Services) son una excelente opción para tercerizar procesos y servicios, permitiendo enfocar al personal del cliente en actividades de mayor valor estratégico para su empresa
Características
- El personal de la empresa no conoce al 100% las mejores prácticas para operar un servicio, proceso o tecnología, lo que requeriría inversión de tiempo para no afectar la operación.
- A falta de especialización en el proceso el equipo no aporta beneficios para el negocio, pero si consume valiosos recursos capacitados.
- Atender un soporte reactivo representa un reto para las empresas, ya que no siempre tienen recursos especializados disponible
Beneficios
- Costos controlados. Se genera una renta periódica predecible; de acuerdo con lo que su empresa utiliza.
- Flexibilidad de servicios. Los Servicios Administrados brindan diferentes opciones al finalizar el contrato; ofreciendo lo más conveniente para su operación.
- Recursos humanos. Cuando su empresa así lo requiera, se puede incluir el personal necesario para operar y/o soportar la tecnología ofertada dentro de las oficinas de su empresa o como soporte por demanda en sitio.
- Especialización. Con el apoyo de especialistas y basados en las mejores prácticas le ofrecemos soluciones que pueden ser inclusive de tipo “Llave en mano”.
- Incremento en niveles de servicio. En el caso de las soluciones dentro de su empresa, se puede lograr un incremento de SLA si nos basamos en un diseño de solución robusta y en el respaldo de nuestro servicio de soporte.
Subservicios
Menu